domingo, 10 de enero de 2016

¿Quién se esconde tras Barbijaputa?







Quienes bucean en la red social de Twitter, antes o después se tropezará con un personajillo anónimo, mediocre, vulgar, con un léxico limitado y un sentido del humor pobre e infantiloide. No, no hablo de Gerardo Tecé, sino de Barbijaputa. En una sociedad donde se galardona la mediocridad, Barbijaputa se ha labrado un nombre entre todas esas cuentas fakes que, mediante un “sentido del humor” pretencioso, presuntamente socarrón e ingenioso, supuestamente mordaz y sutil, se han convertido en los progres modernos. En unos tiempos donde la decadencia y el retroceso están a la orden del día, y se presenta en todos los aspectos de la sociedad y la cultura, estos gamberretes son la degradación de aquellos jóvenes que corrían delante de los grises en los sesenta. A este punto de decadencia hemos llegado. 

Pero, ¿quién se esconde tras el perfil de esa “traviesa” cuenta de Twitter? ¿Qué rostro se oculta detrás de esa “divertida” imagen de Barbie con dos cuernecitos de diablesa? Lo que se sabe de Barbijaputa es escaso y procede de la susodicha, a saber; es una mujer, azafata de vuelo (no he podido evitar dibujar una sonrisa al escribir esto último) y escritora de cuentos infantiles bajo el pseudónimo Lula Libe. 

Pero antes de intentar descubrir quién se esconde detrás de la irreverente articulista de Nacho Escolar conviene mencionar que la manera de escribir de cada persona es única, tan personal e intransferible como la propia huella dactilar. No hablo de grafología (es decir, el análisis comparativo de muestras de manuscritos) que, por otra parte, es una ciencia consolidada que, incluso, ha enviado a la cárcel a personas acusadas de delitos, con la misma certeza con la que se tratan pruebas dactilares o genéticas. Hablo en esta ocasión de la manera en que uno escribe, incluso a través de una máquina de escribir u ordenador. 

No hay dos personas que escriban igual, que se expresen de la misma manera, que sean inconfundibles al ojo experto. Incluso en personas nacidas en un mismo lugar (con las consiguientes coincidencias de expresiones y localismos propios de un pueblo o zona geográfica concretos), la manera en que uno escribe es tan propia como su perfil genético. El estilo sintáctico, morfológico, léxico y semántico de cada persona es como su huella dactilar.

Dicho esto, he podido apreciar bastantes coincidencias en los estilos expresivos de Barbijaputa y… su propio jefe, Nacho Escolar, director del Diario.es. Desde la utilización frecuente de ciertas expresiones o frases hechas como manzanas traigo, una expresión muy frecuente en ambos…




















…a nominar cigoto al embrión…







Así como tratar de manera compulsiva los mismos temas; machismo, sionismo, música alternativa… 

Aquí vemos una muestra de la animadversión de Nacho Escolar hacia los judíos en general y los israelíes en particular, dejando intuir en sus seguidores que su destitución de “Público” se debía a la influencia de los tentáculos sionistas en lugar de la mala recepción de Fuck Público. 






Todos recordaréis los desagradables tuíts de Barbijaputa sobre el Holocausto. 






Barbijaputa no es otra cosa que su alter ego gamberrete, con el que puede dar rienda suelta a su “sentido del humor” transgresor y “políticamente incorrecto”, sin mancillar su imagen pública. Nacho Escolar es una suerte de Clark Kent travesti que adopta la personalidad de una joven y atractiva azafata de vuelo (¿qué diría Freud al respecto?) para decir lo que no se atrevería a decir como Nacho Escolar. Este artículo no cuestiona la comodidad del armario de Nacho, del que no tengo el más mínimo interés en desahuciarle, sino señalar el absurdo de usurpar el rol de mujer para escribir en nombre de todas ellas sus reflexiones falofóbicas. Esto explicaría, además, el interés obsesivo de Barbijaputa para no mostrarse en público pese a que, a diferencia de otros tuiteros de éxito, ésta ha trascendido la famosa red social y trabaja (o eso, asegura) como reportera para Diario.es y cómo escritora de cuentos infantiles, así como su misteriosa ausencia en eventos como firma de libros. Nacho, se te ha visto el plumero, o la boa de plumas, japuto.







La verdadera historia de la Ley de Violencia de Género que no te han contado. En sólo dos minutos; AQUÍ



81 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaajajajajajaja esto es coña, verdad? jajaajajaaja como coloque dni diciendo quien es... como paso con Scarlett jajajaajajajaja manzanas traigo es la contraseña de entrada? jajajajajaja

      Eliminar
  2. Esta vez sí, y apostaria que ese tipejo asqueroso, además, es maricón. Fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más reprobable es que hayas contestado ese comentario homófobo en lugar de denunciarlo. Lo dice todo de ti.

      Eliminar
    2. Vaya con el que empieza su escrito quejándose de la decadencia moral, la vulgaridad y el léxico limitado. Se ve que si es para atacar a tus enemigos, rebajas bastante tu escala de exigencia.

      Eliminar
    3. Nacho escolar ha chupado muchas pollas de la izquierda, especialmente de gente del PSOE. Su padre le sigue cuando el acaba, y debido a tantas mamadas estar MERMADOS. Nach no es sólo barbijaputa sino que utiliza otros personajes para publicar lo que no se atreve con su nombre. Alguien por ahí ha dicho que es maricon y no se equivoca. Para terminar decir que la mayoría de presentadores de la sexta y la cuatro son homosexuales, y la tal Mamen es una prueba viviente del lesbianismo macho. Todos íntimos de Escolar, y ya se sabe lo que pasa cuando se junta tanta mierda. Pobre Nacho, no sólo está en peligro por su bocaza de puta si no por ser un sinvergüenza al que se la tienen jurada.

      Eliminar
    4. No se si es una persona que busca la fama por las redes, pero yo quería saber quien hera solamente por un artículo que a mí me ha parecido muy interesante sobre el papel de las mujeres en las guerras
      Dicho artículo está en la revista de Amnistía Internacional del verano de 2016 y no creo que negaréis que ésta organización es muy seria y no la veo contratando a payasos de circo. El que lo lea que juzgue por si mismo.

      Eliminar
    5. anmistia internal seria? a mamarla a parla. vaya gilipollez andrea

      Eliminar
    6. Andrea le sugiero que lea sobre AI.

      Eliminar
  3. Genial. Como siempre. Eres un crack Tivi.

    ResponderEliminar
  4. un enfermo con problemas de identidad.... y para colmo, feminista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier día el personaje se comerá a la persona.

      Eliminar
    2. ''y para colmo, feminista'' ¿Algún problema con el feminismo?

      Eliminar
    3. Si: que es igual de pernicioso que el "machismo".

      Eliminar
    4. Jjajjaja vaya nido de cuñados es este blog!! Valiente cateto el Tivi!! XDDDD

      Eliminar
    5. Vaya nido de cuñados y valiente cateto... pero el que vienes a firmar como anónimo aquí, eres tú: bocachancla.

      Eliminar
    6. Vaya nido de cuñados y valiente cateto... pero el que vienes a firmar como anónimo aquí, eres tú: bocachancla.

      Eliminar
  5. No sé si tienes razón o no. Pero Barbijaputa habla en Carne Cruda y tiene voz de mujer. ¿Cómo lo explicas? ¿Un alter ego de un alter ego? Me parece demasiado rebuscado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea muy complicado pedir ayuda (o remunerarla). Cosas más raras se han visto.

      Eliminar
    2. Lo tuyo es 10.000 veces mas disparatado, Barbijaputa colabora en Carne Cruda, tiene voz de mujer, y vierte las mismas opiniones que en twitter o en sus articulos, te pueden gustar mas o menos, tanto las suyas como las de Escolar, pero esto es un invent de flipar. Te recomiendo dejar las drogas, o si no puedes, cambiar de camello, porque lo que te estas metiendo no es bueno...

      Eliminar
    3. Jajajjaja la entrada a un blog más gilipollas que he visto en lustros, aquí un parguela haciéndose la paja mental (seguro que la otra también, echándole imaginación figurandose a la susodicha en su mente calenturienta) y redactando un artículo CSI típico de cuñaos, para quedar de perfecto botarate ante el personal. Venga, ya tenéis el audio del programa donde barbijaputa se presenta... a mamarosla a gusto entre machocerdos

      Eliminar
  6. Francamente, flojo. Para que una hipótesis así tenga visos de ser cierta, el rastreo de analogías debería ser muy muy profuso, un trabajo demasiado largo por otra parte. No digo que no hayas pegado en el blanco, más por chispazo mental que por otra cosa, pero difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de haber acertado.

      Eliminar
    2. XDDDDDDDDDD segurisimo si jajajajajaja

      Eliminar
    3. Jajajajaja. ¡Pero si el otro día vimos fotos de Barbijaputa! Vaya mierda de investigación. LOL

      Eliminar
  7. Se veía "de" venir

    Nada bueno podía salir del integrante de un grupo (de MIERDA) como este

    https://www.youtube.com/watch?v=kBDY24yFTbs

    lo veis? ahí tan cuco, tan alter-nativo, tan, en definitiva, guay...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que tío te refieres? Solo veo a dos chicas haciendo el ridículo

      Eliminar
    2. El machote Ignacio escolar a la guitarra. Le encantaría ser chica.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Pues que se cambie el nombre a Kentjoputo. Además, Miguel Lorente también es neofeminista y dice las mismas tonterías que la japuta en Twitter, ese no tiene reparos ningunos.

    ResponderEliminar
  9. Por Zeus, creo que es la mayor soplapollez que he leído (en internet) en lo que llevamos de siglo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Pajote mental como pocos. Estoy segura de que es una manera de llamar la atencion de Escolar porque te mueres porque te ponga ojitos juguetones

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja jodwr tivipata te has lucido!!has tenido q pensar mucho para sacar esta conclusión?? No puedo admirarte más por esa cabeza tan privilegiada q tienes por favor no pares nunca de escribir Jajajaja joder de verdad lo piensas???

    ResponderEliminar
  12. No se cuanto has tardado en hacer esto pero voy a tirarte todo por la borda. Sí, efectivamente todo el mundo tiene su forma de expresarse, pero los dichos y las frases que usamos día a día pueden ser pegados de otras personas como amigos, familia, compañeros de trabajo... O porque simplemente da la casualidad de que usáis la misma expresión. Manzanas traigo es de un refrán que dice, ``que hora es? manzanas traigo´´ pues bien, esta frase significa que no te han respondido a la pregunta con algo que tenga que ver con ella. Cigoto es una palabra aceptada por la RAE que utiliza la gente culta para referirse a la unión de un espermatozoide y un ovulo durante las tres primeras semana de embarazo, no me parece que todo el mundo que use esas dos expresiones solo se reduzcan a una persona, dado que la gente culta sabe de lo que hablo y hay mucha gente que usa esas expresiones. Sobre el anonimato de una persona en las redes sociales, seguro que usted no ha pensado en que salir del anonimato afectaría a toda su vida diaria, pero como no muestra gran signos de inteligencia seguro que no lo ha pensado. Y si, muchos gobiernos utilizan la caligrafía para encontrar a gente con delitos, pero sobre papel, no sobre un ordenador, porque si me diese por copiar su articulo, lo podría copiar exactamente como usted y apropiármelo, sin que quizás, nadie se diese cuenta. Dicho esto, la proxima vez que se plantee acusar a alguien de algo simplemente porque si le ruego reflexione sobre lo que hace antes de acusar a personas inocentes, la libertad de expresión está para decir lo que piensas, si, pero no para afirmar mentiras.

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR, QUÉ PATÉTICO. JAJAJAJAJAJA. PRECISAMENTE SEMANAS ATRÁS VIMOS IMÁGENES DE BARBIJAPUTA EN UN MITIN DE CIUDADANOS CON OTRO TUITERO DEL PERIÓDICO Y POR MOTIVOS DE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  14. Bravo. Simplemente bravo. No me creo que tan poca gente aprecie esta obra maestra del humor absurdo. Los mismisimos Monty Python llorarian de júvilo ante semejante unión de locuras descabelladas pero tan bien hiladas.
    (Ahora para los que les falla el detector de ironia y sarcasmo):
    Deja la droga por favor. Consulta a un especialista.

    ResponderEliminar
  15. Vaya enfermo el que ha escrito esto. El que diga que esto haría "llorar de júvilo" a Monty Python no nota el hilillo de envidia que denota el autor...esto no es humor...es solo rabia y desconsuelo del amante despechado.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo eso que dices (firmo como anónimo porque si dijese quién soy me lloverían las demandas porque soy un personaje público y yo no tengo pseudónimo ni trasunto en el que esconderme) pero creo que te equivocas en una cosa. Es Nacho Escolar el que es un alter ego de Barbijaputa. En realidad se llama María Isabel Álvarez-Consculluella de Tudela Sietededos y tiene 35 años. Iba conmigo al colegio. En su adolescencia empezó a descuidar su depilación facial y en los recreos nos metíamos con ella llamándola Macho-Nacho. Ahí fue donde surgió su vena feminista (algunos dirían odio por lo masculino) y cuando definitivamente dejó crecer su barba sin poner límites (en aquella época llegaron a confundirla con una pre-hipster, mucho antes de que esa subcultura deleznable explosionase en nuestro universo). Las pistas están ahí para cualquiera que quiera seguirlas.

    ResponderEliminar
  17. Yo Creo que Ignacio Escolar, Barbijaputa, Facu DIaz, RubenSanchez, Ratzinger , Palpatine y El coletas son en realidad la misma persona: norcoreano, la prueba es que todos tienen twitter, todos son de izquierdas (Menos Palpatine, que por ser aprendiz de Darth Plagius tuvo que inclinarse al centro sensato , como Albert Rivera)

    ResponderEliminar
  18. Pues el caso es que tenemos fotos de la tal barbijaputa y es un tío con barba acompañado de otro tipejo.. O bien es una mentirosa y manda esbirros a los sitios dónde dice estar. Lo cierto es que muchos siempre hemos pensado que detrás de esos escritos no había una mujer.

    ResponderEliminar
  19. Los que dicen haberle visto la cara a la Barbijaputa ¿serían tan amables de poner en algún sitio una foto o enviar un enlace?
    Me harían un gran favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja tu nombre y dirección y te envio una foto, Ano-nimo...

      Eliminar
    2. ¿te dejo también un plano de la calle y te digo donde trabajo?
      Vamos, digo yo que habrá un enlace de internet dónde aparezca la cara de esa señora que tanta gente conoce y ha visto.
      Pon el enlace si es que es posible.

      Eliminar
    3. Todo el mundo tiene fotos y pruebas irrefutables que, por una razón u otra, no pueden enseñar...

      Eliminar
    4. Los mismos argumentos que en tweter. Aquí no bloquean por eso. Jajajaaaaa

      Eliminar
  20. Yo también quiero ver una foto de la tal hijaputa esa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a tu otro yo, deja tu nombre y dirección.

      Eliminar
    2. Deja tú la tuya mierdecilla y nos tomamos algo...

      Eliminar
  21. Siempre funciona el truco de liarse con los que tiene arrastre: el dueño de este blog nunca había tenido tanta atención. ¡Bravo!. A ver si lo consigues otra vez, pero por favor, hazlo con más clase. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Me parece que has dado en la clave, tanta reacción humorística sobreactuada denota un moderado nerviosismo...

    Ladran, Maese Tivípata? prueba de que cabalgamos!

    ResponderEliminar
  23. Genial. Asombroso. Los mismos fans de la Barbie y Nachete. Las mismas chorradas de argumentos. Los mismos ataques absurdos a cualquiera que critique a ese descerebrado del Escolar y su equipo de periolistos.

    Sois los mismos anónimos que en tweter. En tweter os poneis cuentas que mirando vuestro TL queda claromeridiano que estais traumatizados desde el cigoto. Como queda clarísimo que de nuevo el Tivipata os ha dado donde más os duele. Sino...a cuento de qué esa legión de memos defendiendo lo indefendible...ese pelotón de choque cigoteros y manzaneros que basan sus pruebas en "conozco a Barbie, es mujer"..." tiene programa de radio, es voz de mujer"...." expresiones se copian, no son originales" y guau gusu guauu guauuuu...

    Seguid ladrando so lelos. Seguid lamiendo al amo. Mientras el resto de mortales seguiremos riéndonos de cuanto borrego pasta por donde le marca su amo. A pastarla ANONIMOS...nos vemos en tweter para seguir repateandoos el culete. Que os gusta y mucho.

    #BarbiejaputaesNacho

    ResponderEliminar
  24. Pues sería una explicación bastante probable del porqué de ese persistente anonimato bajo un pseudónimo. A mi me recuerda a la famosa Helena Francis que daba consejos a mujeres y era un tio con barba. Y era uno de los programas de radio más escuchados, así conseguían vender sus productos cosméticos con mucha facilidad, que era lo que importaba.
    Nacho Escolar consigue muchos comentarios que polemizan entre ellos y no le importa si está creando un monstruo hembrista que va a devorar a todo lo que tenga pene, incluido él mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo. No conocía el caso de Helena Francis.

      Eliminar
  25. El estudio que haces es muy poco concluyente, pero es cierto que podría tratarse de Escolar. Lo mismo hizo Javier Sardá, en la SER, con el Señor Casamajor. Toda España pensaba que era un anciano de la Cataluña profunda, menos los colaboradores del programa, claro. Creando un alter ego, el autor queda libre de responsabilidades y puede soltar opiniones polémicas sin manchar su "egregio" nombre. Otra posibilidad es que el personaje sea compartido por varios miembros de diario.es, que se turnan para poder tener al personaje funcionando todo el día. Yo me inclinaría más por esta segunda opción.

    El caso es que resulta muy extraño que después de tanto tiempo no se haya filtrado ni una foto de barbijaputa. En estos tiempos de vanidad y autofotos, una personalidad tan frívola como barbijaputa ya habría enseñado la patita, como hacen todas las de su ralea.

    ResponderEliminar
  26. Claro, por eso ya van varias veces que Escolar está en directo en La Sexta y al mismo tiempo Barbijaputa lo está en Carne Cruda Radio. Mano negra!

    ResponderEliminar
  27. Escucha a Barbijaputa en Carne Cruda, a ver si te convences de que lo que dices es una solemne tontería: http://www.eldiario.es/carnecruda/programas/Barbijaputa_6_494910509.html

    ResponderEliminar
  28. No sé si necesito frotarme un poco los ojos, pero me ha parecido ver que la muestra de la animadversión de Escolar hacia los judíos es un pantallazo de un blog de periodistadigital en el cual el autor se queja de los comentarios de los seguidores de Nacho Escolar por su destitución.
    Bravo. He visto cosas más traídas por los pelos. Pero pocas.

    ResponderEliminar
  29. Manzanas traigo. Cigoto.

    ¡Rayos! ¡Yo también soy Ignacio Escolar!

    ResponderEliminar
  30. Sea o no sea así, que sea un alter ego de Escolar (supuestamente Barbie ha pasado por la ser a publicitar su último libro lo cual querría decir que Escolar paga a una mujer para que encarne ese alter ego), las fuentes que cita pueden ser o no fidedignas, pero solo como apunte me chirría esa fuente que llama a la "teoría de la evolución" para indicar que es un mal de lo que ellos conocen mal como progresismo. La teoría de la evolución es un hecho científico constatado.

    Por el resto del artículo, a saber si lo es o no lo es, pero tráfico, tiene, lo cual no se le puede quitar, sea esto útil o no.

    ResponderEliminar
  31. Como me gustan los acertijos, y no habiéndole dedicado mucho tiempo, esto es lo que he podido averiguar. Es de Andalucía, del norte de la provincia de Córdoba, una localidad minera, que empieza por P... Y hasta aquí puedo leer.

    ResponderEliminar
  32. Parece tener mucho sentido lo que dices...

    La pregunta que me hago, es qué pensaran todas esas feminazis que adoran lo que dice Barbijaputa cuando se enteren de que siguen adorando lo que dice un barbudo?

    ResponderEliminar
  33. La verdadera cara de Barbijaputa:

    http://3.bp.blogspot.com/-DJMsLDcWyOA/VHMvzMGc1MI/AAAAAAAAAxE/JyYPI0kVZ9o/s1600/barbijaputa%2Bantigua.png

    Su reacción:

    http://3.bp.blogspot.com/-ZdYpHanbKOY/VdxLiuMBuiI/AAAAAAAAA8o/_XlsAX1Owfw/s1600/ladanvers%2Bbarbijaputa.jpg

    ResponderEliminar
  34. lo oleis? huele a miedo...

    ResponderEliminar
  35. Animo y sigue denunciando la subnormalidad del nazi Escolar ¿estara otra vez inventandose manifas?

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2012/03/30/la-pillada-de-nacho-escolar.shtml

    ResponderEliminar
  36. Pero si hce años (cuando no era famosa) subio una foto con su novio lol, entncs la criticaban por estar rellenita y ahora por ser hombre jajajajaja
    Y esto es periodismo? Flipo xD

    ResponderEliminar
  37. "No hablo de grafología (es decir, el análisis comparativo de muestras de manuscritos) que, por otra parte, es una ciencia consolidada que, incluso, ha enviado a la cárcel a personas acusadas de delitos, con la misma certeza con la que se tratan pruebas dactilares o genéticas."

    ¿Y nos tenemos que tomar en serio a alguien que no sabe lo que es la grafología y la confunde con el peritaje caligráfico?

    Manzanas traigo...

    Con un par...

    ResponderEliminar
  38. Me inspiré en esta entrada para hacer este gif

    http://giphy.com/gifs/feminismo-nacho-escolar-barbijaputa-3oEjHTTzyyjZ3Ge5CE

    Tiene bastante sentido que sea Escolar, al fin y al cabo, es la versión feminista del consultorio de Elena Francis en la época de franco, que detrás estaba un tío.

    ResponderEliminar
  39. Y los que hemos tenido la oportunidad de ver a barbijaputa y a Escolar en una misma habitación... qué? Nos drogarian para que fuese todo una alucinación, supongo. Joder, cuánta imaginación desperdiciada por aquí. Qué hachas, qué buenos criminólogos nos hemos perdido en Españistán...

    xD

    ResponderEliminar
  40. POR EL TIEMPO QUE ALGUNOS LLEVAN POR AQUI INTENTADO DESACREDITAR, SOLO ME HACE PENSAR QUE EL ANALICE DEL ARTICULO NO VÁ MAL ENCAMINADO.

    ResponderEliminar
  41. Hombre, que una columnista utilice estilo y expresiones al gusto de su jefe no me parece nada sorpndente ni reveladorr

    ResponderEliminar
  42. Gracias por la info, además es asiduo contertulio de La Sexta TV, en concreto en el programa ¨ Al Rojo Vivo ¨. Emisora que tiene como accionista al amigo Soros, personaje masón, magnate que ha promocionado a ¨Pablito Iglesias ¨ y sus ¨ compis ¨ ( está el curriculúm que enviaron a Soros, al igual que más de doscientos políticos en la U. E. están controlados por el viejo zorro --- Soros ---, desde el 2014 ) de Podemos y Mareas.

    No tengo nada en contra de los gays, porque pienso que todos son personas, pero la sociedad occidental está siendo subvertida por perfiles marginales que se escudan, casi siempre, en los grupos radicales de Extrema Izquierda o comunistas.

    Posiblemente en el propio diario que el dirigió saben que es la persona para dicho perfil, los informáticos posiblemente lo sepan, etcétera. Nos gobiernan psicópatas y perfiles similares, el resto lo hacen títeres subvencionados apátridas.

    Lo dicho, muy interesante.

    ResponderEliminar
  43. Metedura de pata: es una tía. Lo de que paguen a una sub-alter ego es orgullo herido. Te has equivocado y lo sabes.

    ResponderEliminar
  44. No conocía al idiota este del tivípata, pero cuando he caído en esta mierda de blog y además lo he visto diciendo estas tonterías, AHORA QUE TODO EL MUNDO LE HA VISTO LA CARA A LA BARBI, es qeu es para partirse la caja durante un puto milenio.

    Y seguro que el tontaco del tivipota no se puso ni rojo.

    Madre mía

    ResponderEliminar
  45. Documentalista Frustradosábado, febrero 04, 2017

    Es una mujer que antes trabajaba en el Gabinete de Comunicación del PSOE. Lo que pasa que intento buscar el artículo donde leí todo al respecto el la censura de internet lo da por inexistente. No es la primera vez que pasa. Dónde está el agujero negro que atrapa todo el material publicado antes??

    ResponderEliminar
  46. Ignacio Escolar en realidad es una mujer, como muchos famosos de la tele que son en realidad tios. Si creiais que los tiempos en la que una mujer se hizo pasar por papa son unicos mal lo llevais. Si les pusieran una silla papal a todos los presentadores de la tele nos quedariamos sin la mitad de ellos, por llevar coño

    ResponderEliminar
  47. Francamente, no me parece que sea Nacho Escolar; su voz es indiscutiblemente femenina, y por su acento inequivocamente andaluza: https://www.ivoox.com/cc-151-barbijaputa-la-entrevista-audios-mp3_rf_10810984_1.html

    ResponderEliminar