lunes, 28 de septiembre de 2015

Flora y fauna del feminismo: Jessica Fillol




Jessica Fillol sonriente en la foto


Entre la ecléctica flora y fauna del feminismo español encontramos a una ciberactivista de cuestionable proceder; Jessica Fillol. Es una feminista promedio, esto es, tergiversadora, amante de las falacias del hombre de paja, y sofista (en el mal sentido de la palabra), pero tiene sus contradicciones propias de una persona que posee una ideología que se coge por los pelos, y un intelecto discreto, sin alarde de excesos. 


Pero, ¿quién es Jessica Fillol? Poca gente la conoce fuera de su Prat de Llobregat natal, salvo un reducido círculo de feministas ciclotímicas de internet. De hecho, ese modesto éxito ha sido todo lo que ha podido conseguir en seis años de ciberactivismo político como miembra del PSC. No fue una experiencia grata para ella, que terminó despotricando sobre sus antiguos compañeros. 


En aquellos años, llegó a publicar un libro en la dudosa (y creo que desaparecida) editorial Styria titulado El catecismo de Jiménez Losantos, que no tuvo ni muchas ni muy buenas críticas. Uno de los pocos que tuvo la desatinada idea de adquirir aquella excrecencia literaria escribió en el apartado de críticas: “Escritora mediocre que quiere vender su libro basándose en el prestigio de Federico. Es una crítica al mismo, soez y vulgar”


Viendo que no encontraba su vocación, la errática Jessica Fillol comienza a interesarse en el feminismo. Pero vayamos a lo realmente importante. Quiero compartir con vosotros un aterrador documento gráfico que ha caído en mis manos. Una serie de videos que despiertan un terror atávico, innominado, y que fue causa de pavorosas pesadillas; la boda de Jessica Fillol.



 



No sabemos con qué oscuros propósitos publicó Fillol en YouTube estos terroríficos vídeos, pero es necesario señalar, en aras del excelso arte de la poesía, que la métrica del poema que recita Mortadelo a Jessica Fillol es irregular.



 



En este vídeo se demuestra hasta dónde puede llegar la maldad de Jessica Fillol. ¿Por qué creyó necesario compartir esto con nosotros? ¿Qué maligno objetivo oculta detrás? La madre de la feliz y hermosa novia le dedica una canción del dúo Pimpinela y todos prorrumpen en lágrimas ante tan emocionante canción. Derroche de glamour.



 







Así fue el día más feliz de la vida de Jessica Fillol, y viendo estos documentos gráficos, hoy puede ser el día más terrorífico de vuestras vidas.



Más en @eltivipata



Heil Macarena, la otra cara del femenismo actual español. AQUÍ



41 comentarios:

  1. Recordemos que subir fotos ajenas es denunciable, y ya no digamos que los utilizas para desprestigiar a una persona. Ojala te denuncien, majete, que se ve que las leyes no te las sabes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos que han sido públicas anteriormente no son denunciables.

      Eliminar
    2. Falso. La foto no le pertenece y necesita autorización del autor para publicarla.

      Eliminar
    3. Si eso fuese así todos los ilustradores del mundo estaríamos robando imágenes en internet a mansalva. A no ser que se especifique claramente que es una imagen libre de derechos, es delito de apropiación indebida.

      Eliminar
    4. Es una foto pública por mucho que digais lo contrario.

      Eliminar
    5. Al parecer el que no sabe mucho de leyes eres tú. Una foto cuando es subida a la red a menos que esté protegida por copyright tiene libre distribución.

      Así que lo siento chato, vuelve a la escuela.

      Eliminar
    6. Hola Pilgrim, deja de hablar como si tuvieses puta idea de lo que estás diciendo. Los derechos de autor se aplican en el momento en que se crea la obra, no hace falta siquiera ponerle un copyright. Para que una foto sea de "libre distribución" hace falta el permiso del autor, aunque esté publicada en la web.

      Eliminar
    7. Que no es así! una foto es pública cuando se publica en una red pública! para que eso sea así como dices, tiene que especificar que no se da permiso para su utilización!

      Estoy de acuerdo con Pilgrim.

      Eliminar
    8. ¿Dónde dices que trabajas? ¿En el Supremo? ¿En el Constitucional? ¿En la Audiencia Nacional?
      No sé si reírme de ti y tenerte compasión es una necesidad o una consecuencia; pero lo cierto es que me resulta inevitable.
      Echa un vistazo a la frase que figura en mayúsculas algo más abajo (que por cierto es mía) y no dejes que el secador de la pelu te achicharre la mitad sana de la única neurona que te queda.
      L.E.

      Eliminar
  2. Estás tan mal de la cabeza que no eres capaz de darte cuenta de lo patético que resultas al hacer esto.

    ResponderEliminar
  3. los videos de youtube se puden compartir de distintas formas una de ellas la que empleó aquí eltivipata https://www.youtube.com/user/jessicafillol/videos y la única foto que veo en este artículo tambien la veo en esta web: http://www.plurk.com/chesi y pienso que esa mujer lo que quiere es precisamente eso, que se hable de ella y se difunda su imagen, no teneis mas que ira google https://www.google.es/search?q=boda+jessica+fillol&safe=off&espv=2&biw=1366&bih=653&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0CAkQ_AUoA2oVChMIvqCdn9-ayAIVylsUCh316gQH&dpr=1#safe=off&tbm=isch&q=jessica+fillol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las fotos son públicas: http://flickrhivemind.net/User/jessica.fillol/Interesting

      Eliminar
    2. Jessica Fillol quiere notoriedad. Poned su nombre en google y saldrán páginas a mansalva de ella.

      Eliminar
    3. Dejad de decir gilipolleces, no existe el concepto jurídico "foto pública". En esa web no se da licencia para usar esa foto, de hecho la web está marcada con un copyright: "©2015 Plurk". Aún así, aunque diera su licencia, los derechos de autor son IRRENUNCIABLES, por tanto si quiere que alguien NO use esa foto, tiene la ley de su parte.

      Eliminar
    4. A ver esta señora ha puesto el vídeo en Youtube, Que diferencia hay a que el dueño del blog ponga un link para ir a ver el video o ponga el vídeo directamente, la única diferencia es esa.
      Si os jode el ridículo video (opinión personal) de esta señora pues pedidle que lo quite o que lo haga privado...
      Muy buena señor Trivípata, como siempre.

      Eliminar
    5. Fiz

      Internet es un mundo curioso, en el que cualquiera puede ejercer como juez o experto en derechos de imagen sólo con tener conexión wi-fi. Ni caso a estos expertos. ¡Saludos!

      Eliminar
  4. No hagáis sangre. Tivi ha comentado unos vídeos públicos de manera graciosa con cero insultos. En cambio muchos estáis amenazando e insultando. Sois ridícul@s.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que leo en twitter ha denunciado hasta a personas que no tienen nada que ver con este artículo, para que luego digan que no molestan a la policia denunciando falsamente a personas inocentes y seguro que algunas de las denunciadas, desconocedoras de este artículo, hasta que esa tal jessica lo difundió en twitter retwiteandolo https://twitter.com/Chusa_F/status/648599181490262016, al menos con su RT es como yo me enteré y vine aquí

    ResponderEliminar
  6. Cuanta ignorante e inocente suelta que ha venido a leer el escrito con la intención de correr a donde está Jessica y contarle con pelos y señales todo.

    A la señorita Fillol le comento que los materiales de caracter de personal son de libre distribución y no hay ninguna ley que los proteja.

    Claro que si esta señora pretende arrastrar el culo a los juzgados y denunciar al Tivi por esto, probablemente el abogado que haya contratado solo le sacará el dinero con años de espera de un caso abierto que es una pedorreta legal. Que por si esa señorita de hermosa dentadura no se ha dado por aludida, será en el juzgado civil. Son tan baratos. Ya sabemos que hará con el sueldo que publica en internet con sarcasmo bajo el acronimo "paga de feminazi" ;)

    Sobre el material, no sé que decir. Es una boda, como dijo ella misma el hombre con el que se casó ahí (a menos que se haya casado de nuevo) es un maltratador. Debe de tenerlo ahí subido en su propio canal para recordarse a sí misma su momento de tontuna y coger fuerzas para su lucha contra los gigantes de molino de viento, de lo contrario no entiendo nada.

    Me interesa más su historial como miembro de un partido politico - donde se demuestra que efectivamente es una vulgar. Y lo volvió a demostrar escribiendo un libro que únicamente pone a parir a un personaje, vamos, el marujeo cutre españolista de toda la vida.

    Así que siga llenandose la boca con denuncias y demás chorradas. Poca cultura podemos esperar de una señora que escribe en su blog que las mujeres somos tontas al salir con hombres denunciados por maltrato anteriormente, por supuesto que si, señora. Todos sabemos que las fichas policiales y judiciales son de caracter publico y no se necesita un poder notarial para que otra persona que no sea él - y no sea miembro de un cuerpo competente - acceda a ellos.

    Tivi cielo, te recomiendo que no sumes más esfuerzos en relatar las pateticas proezas de esta Karmele del feminismo.

    Cada vez que leo algo de ella siento como mis ovarios se gangrenan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sean muy interesantes sus peripecias políticas. Estos vídeos es lo más destacable de su currículum.

      Eliminar
    2. Pilgrim

      Si hubiese hablado de su efímera trayectoria política, el artículo sólo habría tenido dos líneas. Acertadísimo tu comentario, como siempre. ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Un especimen lleno de odio e ira hacia el sexo masculino en genersl pero que lo niega, insistentemente, como si por ello fuese a hacerse realidad. Desgraciadamente tuve un encontronazo dislectico no hsce mucho con esta "señorita" por twitter que consistia, basicamente, en poner en mi boca palsbras que yo ni había dicho ni insinuado e insultarme reitersdas veces. Por supuesto con la ayuda de su sequito de borregos unilaterales.
    Por suerte he descubierto que ni soy el unico al que ha hecho esto ni de la misma forma. Que bien sienta ver que, finalmente, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi mujer le dijo que si no veía machismo en mi es porque estaba oprimida por el patriarcado y no sé que más historias, después la bloqueó para evitar la respuesta.

      Eliminar
  8. A los "expertos" en Derecho Penal especializados en temas de derecho al honor y al propia imagen, les hago notar que si alguien cuelga un vídeo de su vida privada en YouTube (ES DECIR: LO PONE AL ALCANCE DEL TODO EL UNIVERSO POR TODA LA ETERNIDAD), esa grabación pierde por completo cualquier carácter de intimidad, privacidad, etc. que en algún momento previo hubiera podido tener.
    Y esto es así y punto. ...Por muy mal que os caiga el amigo Tivi.
    [[Para más información, léanse las Condiciones de Uso de YouTube]]

    ResponderEliminar
  9. Esta mujer es una hembrista y una odia hombres. Hace apología del odio al hombre de forma reiterada y continuada en el tiempo, sin embargo parece impune ante la ley. Ella solita ha vulnerado su derecho a la privacidad publicando sus vida privada en Youtube. Por cierto excelente articulo.

    ResponderEliminar
  10. jajajajjajajajajajajajjajajajjajaja... malditas feminazis.

    ResponderEliminar
  11. No es la primera vez que navegando por twitter me he encontrado los comentarios de esta señora, siempre SIEMPRE discutiendo, defendiendo una posición muy extremista en la que eres un acosador/maltratador en potencia solo por pertenencia a un género. Encima tiene los ovarios de ofenderse enseguida si alguien rebate, aunque sea de buenas maneras, pasando a intentar humillar y faltar a quien se ponga por delante. Eso es amigos, ve la paja en el ojo ajeno pero no en el suyo, no se si se da cuenta como en este caso, y al menos otro que conozco, alienta a sus seguidores a saltar encima e intentar intimidar e insultar bajo ese manto de divina protección que concede internet.

    También me parece gracioso que hable de ciberacoso o stalkeo cuando por ejemplo en este caso son posiciones enfrentadas y por memoles tienen que chocar en twiiter y producir en la red comentarios tanto de una como de la otra parte, pero como hemos dicho está muy bien que ella revise la tl de tal o de cual y lo publique buscando alentar esos comportamientos de sus seguidores, pero oye, que si miras la suya resulta que la estas acosando y stalkeando.

    En mi opinión estar 24/7 discutiendo en 140 caracteres no es sano, solo leerla produce hastío así que imaginad si además tuvierais que concentrar gran parte de tu actividad a comprimir en ese exiguo espacio tanto odio y amargura acumulado y revisar los tl de quien sea para ridiculizar, insultar o intentar dejar en evidencia.

    Yo no me voy a meter en preceptos legales pero avisar que desde el momento en que adquieres cierta notoriedad y compartes determinadas facetas de tu vida intentando como es el caso darte a conocer, el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen deja de moverse en términos absolutos a ser el juez el que decide dentro de si la información vertida es verdadera, si puede vulnerar o entra dentro del ámbito de esa notoriedad y no se considera intromisión.

    Para terminar un asunto más serio que particularmente me hace pensar que de verdad actúa con malicia. Como todo el mundo sabe, ya que ella se ha encargado muy bien de ello, tiene un proceso abierto contra su exmarido por presuntos malos tratos, gracias a esos vídeos podemos ,imagino con la aviesa intención de señalarlo, identificar sin ningún problema al individuo en cuestión, cosa que esta vez sin lugar a dudas si vulnera determinados derechos, pero claro esto es dar una vuelta más a su retorcida e hipócrita mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con tu comentario. Encaja en el perfil de personalidad tóxica. ¡Saludos!

      Eliminar
  12. gracias por el articulo

    ResponderEliminar
  13. Yo, acabo de caer en el blog de la tal Jessica y sinceramente, señoras y señores, está muchachita de Llobregat está bastante trastornada, rezuma un odio, un rencor, un revanchismo que produce lástima por su condición de desequilibrada, además de demostrar una incultura suprema pensando que puede hablar y opinar libremente de todo lo que da la gana como si fuera ella ejemplo de conocimiento o de persona. Por favor, que alguien de su familia o de sus amigos la ayude.
    El sólo hecho de leer su "Short BIO", ahí va "Hembrista femizorra chuminazi sorramalaputa y rubia de bote. Heterogolosa, homoafectiva y solopolyguay. Orgullosa superviviente, porque bicho malo nunca muere. Destruyo masculinidades solo con pronunciar la palabra "cuqui", insisto, es una clara señal de que está chiquita necesita ayuda profesional, es claramente autodestructiva y seguro -pues no sabe hacer otra cosa- que está amargándole y complicándole la vida a otras personas.

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy un experto, pero ella puede decidir la difusión que quiere de sus vídeos en el propio canal que utiliza para publicarlos y ha decidido permitir la opción de que puedan referenciarse en otros sitios. Es ella misma quien hace hace públicos los vídeos y el canal que utiliza permite restringir la difusión explícitamente y ella no lo hace. Una cosa es descargar el contenido y apropiárselo para su explotación, y otra distinta incluir referencias al mismo dentro de otro espacio como es el caso. Los vídeos que vemos aquí nos los proporciona directamente el canal donde ella los ha publicado porque ella lo ha decidido así.

    Otra cosa distinta es que no pueda entender qué demuestran estos vídeos de la intimidad de una persona en relación a los argumentos del texto que se expone aquí.

    Personalmente he padecido su censura después de responder en su blog a algunas cuestiones que ella planteaba. Lo hice por el trato prepotente y el afán de quedar por encima gratuitamente que dispensó a otra persona que simplemente hacía una pregunta sobre su artículo (una simple pregunta), llegando a cuestionar el sentido común de su visitante. Realmente su respuesta me pareció una vulgar manipulación maniqueista.

    No hay más que leer las reglas de moderación que publica en su blog para entender que perfectamente se puede asociar a esta persona con la intolerancia, y no hay más que leer la forma de dirigirse a sus lectores en sus artículos "a ver si os enteráis de una vez", "machitos"... que el respeto no es su fuerte. Desde esta experiencia, no entendería que el feminismo no rechazara frontalmente y públicamente a esta persona por identificar en su proceder actitudes claramente "machistas" y considerar que su actitud es contraria a cualquier interpretación de la idea de igualdad.

    ResponderEliminar
  15. Yo con esta tipa tengo una duda:

    ¿Es una idiota funcional y no sabe distinguir una suma de una resta o realmente es una estafadora que manipula la información con total conocimiento de causa y sabe lo que hace a la perfección?

    No logro decidirme. A veces me parece una retrasada disfuncional pero otras veces dice cosas que dan a entrever que es una auténtica mentirosa sin escrúpulos perfectamente consciente de sus ardides.

    Me pasa lo mismo con Lorente.

    ResponderEliminar
  16. De Lorente lo tengo claro. Es un tipo sin escrúpulos. La Fillol no le anda a la zaga.

    ResponderEliminar
  17. Es una mutante esa mujer, asco.

    ResponderEliminar
  18. Ella misma se define como hembrista (machista pero contra el otro genero) en una red social.

    Lo preocupante es como arratra a gente, y como usa el odio al machismo para transformarlo en odio a los hombres.

    ResponderEliminar
  19. Hasta que muchos hombres españoles no se den cuenta de que detrás del feminismo y del hembrismo hay un negocio que mueve millones de euros (UE), y dejen de votar a Podemos o a Ciudadanos, y elijan partidos críticos con la ley de violencia de género de PPSOE, no va a cambiar nada. ¿Quienes son los partidos más críticos con esta ley injusta? Partidos como VOX, Soluciona, FE-JONS, Respeto etc

    ResponderEliminar
  20. Joder, pensaba que este tipo de opiniones solo estaban en la deep web. Después me vendrán con que el machismo no existe hahahaha. El gran inconveniente de blogs como este es que tanto quién los escribe como quién los lee, los suscribe. No estoy muy de acuerdo con el buen hacer de la blogger que es criticada pero, desde luego, el autor de Eltivipata tampoco es el summum de la inteligencia escrita. ¿Quizás como humorista (a lo que se dedican aquellos que no tienen un verdadero talento para nada)? ¡Suerte!

    ResponderEliminar